Entiendo que la información proporcionada por la herramienta de chequeo de síntomas es meramente informativa y no tiene la intención de reemplazar el consejo, diagnóstico o tratamiento ofrecido por un profesional médico o profesional de la salud mental.
LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA HERRAMIENTA DE CHEQUEO DE SÍNTOMAS NO TIENE LA INTENCIÓN DE SER, NI CONSTITUYE DE NINGUNA MANERA, UN CONSEJO MÉDICO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. SIEMPRE VISITE O HABLE PERSONALMENTE CON UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE SALUD CALIFICADO ANTES DE COMENZAR CUALQUIER TRATAMIENTO NUEVO O SI TIENE CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DE UNA CONDICIÓN MÉDICA.
CHILD MIND INSTITUTE, INC. Y CHILD MIND MEDICAL PRACTICE, PLLC (QUE JUNTOS CONFORMAN, “CMI”) NO PRACTICA LA MEDICINA NI PROPORCIONA CONSEJO MÉDICO DE MANERA DIRECTA NI INDIRECTA COMO PARTE DE LA HERRAMIENTA DE CHEQUEO DE SÍNTOMAS. CMI NO ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, DECISIÓN O ACCIÓN QUE SEA TOMADA CON BASE EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA HERRAMIENTA DE CHEQUEO DE SÍNTOMAS NI POR CUALQUIER OTRO SITIO DE INTERNET AL QUE LO HAYAMOS ENLAZADO DE ALGUNA MANERA. CMI NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RIESGO POR EL USO DE LA HERRAMIENTA DE CHEQUEO DE SÍNTOMAS.
Estos términos y condiciones, los términos de uso de CMI y la declaración de privacidad en línea constituyen el acuerdo completo entre usted y CMI con respecto al uso de la herramienta de chequeo de síntomas.